tacens mars gaming mm5 rat n 16400 dpi Expandir

Tacens Mars Gaming MM5 Ratón 16400 DPI

Tacens Tacens

FTRRCA0400

Nuevo

Sensor láser AvagoEn Mars Gaming hemos empleado la más avanzada tecnología en el nuevo ratón MM5. El sensor...

Más detalles

50 Productos

Dispnible

48,13 €

IVA incluído

eef96463176f4a581ce4ee66cce0e4eb.jpg

Llamenos 962 02 72 37

Entregas 24/48 Horas.

Tienda segura (https).

Mejor calidad precio.

Garantía en España.

Tacens Mars Gaming MM5 Ratón 16400 DPI

Sensor láser Avago

En Mars Gaming hemos empleado la más avanzada tecnología en el nuevo ratón MM5. El sensor láser Avago ofrece un ratio de refresco seleccionable de hasta 1000Hz y alcanza los 16400 DPI, para ofrecer la máxima sensibilidad y precisión de movimientos. Y con el cambio de velocidad On-The-Fly totalmente programable, conseguirás aumentar, más si cabe, el control en tus juegos. La más avanzada tecnología para la más alta competición!


Totalmente programable

Diseñado para pro gamers, el MM5 es totalmente configurable. Con su espectacular software de interfaz de usuario, podrás adaptar el ratón a tus necesidades de juego con 13 botones mecánicos y personalizar hasta 5 perfiles de usuario, almacenando toda la información en su memoria interna de 128Kb. El nuevo MM5 cuenta además con diferentes pesos que también te ayudarán a tener el máximo control de movimientos en todo momento.


Deslizamiento extremo

El ratón MM5 tiene un espectacular diseño gaming, especialmente pensado para juegos FPS, que unido a los efectos de iluminación en colores diferentes no pasará desapercibido durante tus partidas, elige tu color y disfruta del juego! Gracias a su base de acero, conseguirás además un deslizamiento perfecto sobre la alfombrilla, evitando fricciones, para conseguir el máximo rendimiento y los mejores resultados en tus juegos. No habrá rivales, sólo enemigos vencidos con el nuevo MM5!


Tacens
Aceptar

Este Sitio usa cookies. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione, otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente el uso de estas cookies.