hpe microsoft windows server 2016 standard edition Expandir

HPE Microsoft Windows Server 2016 Standard Edition

HPE HPE

WSOLIC0077

Nuevo

¿Qué es HP ROK?  HP y Microsoft se unen para ofrecer las soluciones líderes en el mercado de hardware y software,...

Más detalles

2 Productos

Dispnible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

756,26 ‚ā¨

IVA incluído

eef96463176f4a581ce4ee66cce0e4eb.jpg

Llamenos 962 02 72 37

Entregas 24/48 Horas.

Tienda segura (https).

Mejor calidad precio.

Garant√≠a en Espa√Īa.

HPE Microsoft Windows Server 2016 Standard Edition

¿Qué es HP ROK?  
HP y Microsoft se unen para ofrecer las soluciones líderes en el mercado de hardware y software, aplicaciones, recursos y soporte para servidores.
HP vende licencias de Microsoft Server de diversas maneras. Para garantizar que nuestros clientes aquieran el servidor HP ProLiant con la edición adecuada de Windows Server, hemos desarrollado HP OEM Microsoft Server Reseller Option Kit (ROK) que proporciona, a través de nuestros socios de distribución, precios competitivos, opciones flexibles, pedidos integrados y soporte centralizado para ayudarle a ser más productivo, sacar más partido a su inversión y mantener a su negocio funcionando sin complicaciones.
Los distribuidores de HP pueden preinstalar el sistema operativo Windows Server que usted elija para ofrecerle una solución totalmente personalizada de acuerdo con sus necesidades y lista para usarse.

¿En qué se diferencia HP ROK de otras versiones de Microsoft Windows Server?  
HP ROK es exactamente el mismo sistema operativo Windows Server que puede obtener directamente de Microsoft. Ahora bien, a través del acuerdo de OEM con Microsoft, HP puede personalizar y optimizar Windows Server específicamente para servidores ProLiant y cuenta con bloqueo de BIOS para garantizar que solo se pueda instalar en servidores ProLiant.
HP ROK solo se puede adquirir con un servidor ProLiant nuevo. Los distribuidores deben adjuntar el Certificado de autenticidad (COA) al servidor antes de enviarlo al cliente. HP ROK no se puede comprar como opción independiente o por separado.

Ventajas de los servidores ProLiant y HP ROK
Nuestros clientes necesitan herramientas que aceleren el complejo proceso de implementar servidores para hacerlo de forma rápida y económica. HP Intelligent Provisioning (HP IP) proporciona una herramienta de implementación de servidores que reduce el tiempo y los medios necesarios para la instalación ya que todos los controladores así como las herramientas de software necesarias están pre-instaladas en su Servidor ProLiant. Sin necesidad de CD de configuración, sin tener que buscar controladores y sin suposiciones. IP de HP detecta si el software del sistema no está actualizado y descarga automáticamente la versión más reciente directamente de Internet eliminando hasta en un 45 % los pasos de configuración del servidor e instalándolos hasta tres veces más rápido.

Marca Microsoft
Modelo Windows Server 2016 Standar Edition (871148-071)
Versión Windows Server 2016 Standar Edition
Idioma - alemán
- chino (simplificado)
- español
- francés
- inglés
- italiano
- japonés
- ruso
Tipo de software Delivery Service Partner (DSP)
Tipo de licencia Reseller Option Kit (ROK)
Cantidad de licencias Requiere CALs (no incluidas)
Fecha Revisión 14-03-2017 por AMR

 
HPE
Aceptar

Este Sitio usa cookies. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione, otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente el uso de estas cookies.